Redes o mallas de seguridad para terrazas altas
Hay hogares que tienen estupendas terrazas pero que están situadas en edificios altos o en lugares de fácil acceso. En estos casos la mejor opción sin lugar a dudas es optar por instalar una red para evitar posibles peligros. Quizá si vives solo, en pareja o con otros adultos no le encuentres la utilidad a tener una terraza con redes, pero si eres padre y tienes niños o mascotas, muy probablemente tu percepción cambiará.

Y es que es de gran preocupación para los padres proteger a los hijos de cualquier mal y no hay nada mejor como evitar posibles accidentes y en este sentido, si tienes un hogar en un piso alto con una terraza grande la mejor opción es poner una red. Pero esto no sólo tiene que ser cosa de terrazas grandes, si vives con un balcón también puede ser una buena idea.

Las redes en las terrazas

Hace años desde Argentina se ideó esta manera de proteger a niños y mascotas en los edificios altos, pero hoy en día es algo que lo podrás ver en cualquier parte del mundo y que además, disfrutarás igualmente de las vistas y de todo el esplendor de vivir en un piso de gran altura.

Este sistema de redes para la terraza no es otra cosa que instalar mallas de seguridad (como los que puedes ver en cualquier obra) para impedir posibles accidentes de caídas. De esta manera también se podrá evitar que se caigan objetos desde tan elevada altura, ya que también puede ser un alto peligro para los viandantes.

Redes o mallas de seguridad para terrazas altas

No afectará a tu confort

Quizá pienses que esta forma de seguridad para tus balcones y terrazas podría afectar a tu confort porque podría entorpecer la belleza visual o que quizá fuese incómodo para ti, pero la realidad es que es un sistema de seguridad que te permitirá disfrutar de tu zona exterior del hogar igualmente. Tu espacio no se verá afectado de ningún modo ya que colocarlo es sencillo y no necesita apenas espacio.

La seguridad ante todo

Si decides usas las redes de protección para tu terraza o para tu balcón deberás asegurarte que te las ponga un profesional para evitar peligros y además, las redes o mallas de seguridad deberán cumplir con las normativas vigentes y ser de buena calidad. La luz entrará igual a tu terraza y el aire también, pero lo que importa es que estéis protegidos en todo momento.