Regalos para personas amantes de las plantas
Si conoces a alguien que adora las plantas y todo lo relacionado con las flores y su cultivo, entonces estás de suerte porque te voy a dar algunas ideas para que puedas regalarle bonitos detalles. Estas ideas son estupendas ahora para esta época de Navidad, para cumpleaños o simplemente por si quieres tener un bonito detalle con esa persona porque es importante para ti.

Semillas

Es cierto que si a tu amigo/a le gusta cultivar plantas y flores, lo más probable es que tenga bastantes semillas en su hogar, pero quizá sean de tomates, pimientos o alguna flor que le guste en especial. Pero quizá puedas descubrir alguna tienda en la que vendan semillas en formatos más divertidos o quizá para plantar algo más “fuera de lo común”.

Orquídeas mini

Las orquídeas son hermosas flores que a todo el mundo les encanta, incluso a aquellas personas a las que no les gusta el cultivo de plantas y flores. Pero, ¿te imaginas la cara de sorpresa que se le quedaría a tu ser querido si le regalas un terrario con mini orquídeas para que las pueda seguir haciendo crecer y que las coloque en su hogar? ¡No podrá salir de su asombro!

Regalos para personas amantes de las plantas

Cactus extraños

Muchas personas piensan que los cactus son plantas muy fáciles de cuidar, pero depende del tipo de cactus puede ser más o menos fácil. Si a tu amigo o familiar le gustan los cactus puedes buscar una variedad diferente que tenga bonitas flores para que sea más bonito. Puedes escoger algún tipo que no requiera mucha agua para vivir para que se convierta en su mejor compañero de escritorio.

Un bonsai

Un bonsai es sin duda un regalo muy especial para alguien a quien le gustan las plantas y las flores. Este bonito árbol pequeño lleno de poder y belleza es estupendo para que la persona que vaya a recibir el regalo se quede por lo menos, sin nada que decir. Es ideal también para aquellas personas que les interesa el mundo del bonsai pero que nunca antes se habían atrevido a tener uno… ¡así empezará a cultivarlo y a ver lo estupendo que es!

La planta de bambú

Si a tu amigo o familiar le gusta todo lo relacionado con lo Zen, esta idea puede ser especial. Puedes regalarle una planta de bambú para que aprenda a cuidarla y para que le transmita buenas vibraciones en su hogar. Según el Feng Shui el bambú atrae la energía chi y puede dar buena energía a tu hogar y a tu vida.