Sistema riego Rain Cloud
¿Te acuerdas de Rainy Pots? Sí, nos referimos a esa divertida maceta con forma de nube con un sistema que facilitaba el cuidado de tus plantas, manteniéndolas felices y saludables. Pues bien, navegando por Internet hemos descubierto otro invento que nos hará el cuidado de las plantas mucho más sencillo. Lo curioso es que también tiene forma de nube.

Se trata de Rain Cloud, un sistema de riego automático sencillo y muy decorativo que nos permite tener plantas a pesar de tener poco tiempo disponible, algo muy habitual en la sociedad actual, o de viajar continuamente. Si quieres conocer todos los detalles de este sistema, no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación.

En buen estado durante bastante tiempo

Rain Cloud es un pequeño depósito cerámico en forma de nube que proporciona la cantidad adecuada de agua a tus plantas, sin encharcarlas, por lo que las mantiene en buen estado durante bastante tiempo. Y es que, como la lluvia natural, esta nube riega las plantas con suavidad y de forma automática. Además, este curioso sistema puede utilizarse con suplementos nutricionales para ayudar a que tus plantas se mantengan sanas.

Sistema riego Rain Cloud1

Sencillo y económico

Lo mejor de todo es que el método es muy sencillo. Solo tienes que rellenar la nube de agua por el agujero que tiene en uno de los pies y, después, hincarlo en la tierra. Fabricado en cerámica, está disponible en varios colores (azul, blanco, rosa y verde). Podrás conseguirlo en la tienda online CKIE por 15,21 euros. Además, incluye una botella de nutrientes para que tus plantas desarrollen adecuadamente sus raíces y para aumentar el drenaje del suelo y la humedad. En definitiva, se trata de un sistema sencillo y muy económico.

¿Te gustaría hacerte con este divertido sistema de riego para tus macetas?