Somfy, expertos en toldos y automatismos para el hogar
Por si todavía no los conoces, tengo que decirte que Somfy es una compañía internacional con presencia en más de 45 países. En España llevan 25 años y la verdad es que no les va nada mal, algo que no es de extrañar teniendo en cuenta que son especialistas en automatismos para persianas, toldos, cortinas, puertas de garaje…

Soluciones para toldos

En toldos y automatismos ofrecen muchas ventajas, como por ejemplo mantener el hogar fresco en verano para ahorrar energía. El sensor de viento protege tu inversión porque recoge el toldo a tiempo para que no vuele, podrás disfrutar de tu jardín durante todo el año y solo tendrás que apretar un botón para disfrutar de la sombra. Todo ello adaptado a cada tipo de toldo (pérgola, cofre, telón, etc.).

Soluciones para persianas/estores

Podrás accionar todos los estores de tu casa a la vez, conjuntamente, por separado o por grupos. Gracias a los mandos con pantalla de Somfy verás que es muy sencillo. Además, también se podrán accionar de forma automática en función del sol o de la temperatura interior de la habitación (lo mismo con las persianas). Otra ventaja te la dan los motores, totalmente silenciosos para garantizar un entorno tranquilo.

Somfy, expertos en toldos y automatismos para el hogar

Soluciones para puertas de garaje

Entrar al garaje es cosa de niños gracias a la motorización de Somfy. Gracias a ella es posible abrir cualquier puerta sin esfuerzo por mucho que pese. No es necesario bajar del coche para abrirla (se agradece mucho en días de lluvia) y se detiene inmediatamente cuando detecta presencia al cerrar con la ayuda de unas células ópticas. Lo mejor de todo es que prácticamente todas las puertas se pueden motorizar y los motores incorporan una luz que se puede encender de forma independiente.

Con todo esto ganarás confort, intimidad y seguridad. Y tampoco te olvides de que ahorrarás energía…