Las mejores tumbonas para el jardín
Ya estamos con el buen tiempo en nuestras vidas y si tienes un jardín en tu hogar es más que probable que quieras tumbarte de vez en cuando para disfrutar de no hacer nada y de como los rayos del sol te caen sobre la piel. No hay mayor sensación que estar tomando el fresco acostado o recostado en una tumbona. Si no tienes aún tumbonas en tu jardín es el momento de que pienses cuál podría ser la mejor opción de toda la variedad que puedes encontrar en el mercado.

Las tumbonas son muebles creados para tu descanso, para que te relajes y dejes el estrés del trabajo en la oficina y puedas disfrutar del buen tiempo en tu hogar. Las tumbonas son una mezcla entre una silla reclinable y una cama para que puedas estar sentado, tumbado o recostado según tus necesidades o según las circunstancias del momento. Hay tumbonas que tienen brazos, diferentes grados de inclinación, ruedas, almohadas, etc. Todo lo que pueda incluir una tumbona siempre será para hacer que tu descanso sea mucho más relajado.

Materiales de las tumbonas

Los materiales más habituales con los que fabrican las tumbonas son la madera, de plástico o de metal. Las tumbonas de madera son las que están más de moda en la actualidad porque son estéticas y realmente cómodas. Las tumbonas de metal son una gran alternativa, pero serán mejor si son de aluminio porque son más ligeras. Las tumbonas de plástico son las más recurridas porque son más económicas pero suelen estropearse antes.

Las mejores tumbonas para el jardín

Diferencias entre tumbonas

Las tumbonas de plástico son las más baratas de todas y con un almohadón pueden ser muy cómodas y altamente decorativas. Las tumbonas de metal son más resistentes que las tumbonas de otros materiales, pero se oxidan con gran facilidad, pero si quieres evitarlo recuerda comprarlas de aluminio o de acero inoxidable. Las tumbonas de madera son muy bonitas pero tendrás que tener un cuidado especial para que la madera no se estropee.

Las mejores tumbonas para el jardín

Tumbonas plegables

Las tumbonas plegables son una buena opción si en tu hogar tienes poco espacio porque te ayudarán a ahorrar metros en tu jardín cuando no estés utilizando este mueble de descanso. Además, las tumbonas plegables se estropean mucho menos con el paso del tiempo porque suelen estar más tiempo guardadas que en el exterior.

¿Cuál es el tipo de tumbona que prefieres para tu hogar?