Uashmama: bolsas de papel para tus plantas
¿Te gusta tener plantas en casa pero estás cansado de las típicas macetas?. En Jardín Plantas solemos mostrarte ideas originales para que puedas poner tanto en los espacios exteriores de tu vivienda como en los interiores, como las bonitas macetas colgantes o los maceteros para verano.

Para ayudarte un poquito más en la decoración de tu hogar en cuanto a las plantas se refiere, hoy queremos presentarte una opción genial, que estamos seguros de que te encantará. Se trata de Uashamama, de la marca Le Sorelle, bolsas de papel lavables para las plantas. Además de ser resistentes, son lavables, por lo que son ideales para esta función, ¿no crees?

Uashmama: bolsas de papel para tus plantas
Ahora que se está acabando el verano y que seguramente ya has vuelto de vacaciones (si no, te quedará poquito) ya podrás dedicarle más atención a tus plantas. Si estás buscando una forma original de mostrarlas, seguro que Uashmama te parecerá una opción genial. Se trata de unas bolsas de papel que sirven para plantar.

Estas excepcionales macetas provienen de la Toscana y están elaboradas con un material parecido visualmente al papel y similar a la piel en cuanto al tacto. Aunque al principio estaban pensadas para transportar el pan, los creadores de Uashmama propusieron hacerlas para todo tipo de recipientes.

Podrás encontrarlas en varios colores (natural, blanco, negro y gris) y en cuatro tamaños, desde el pequeño al XL, que es tamaño saco. Sin duda, seguro que puedes encontrar el que más vaya con tu decoración. Pese a que podrás verlas en su página web, de momento no se venden online.

¿Qué te parecen estas originales bolsas? ¿Las pondrías en tu hogar? ¡Nosotros no tenemos ninguna duda de que sí!