Cloudy Belle
Ya sabes que en Maquilladas somos muy dados a mostrarte accesorios que nos facilitan nuestras tareas de jardinería. Lo curioso es que últimamente los más interesantes resultan tener forma de nubes. Así, tras Rain Cloud y Rain Pots, llega ahora Cloudy-Belle.

Como puedes ver en las imágenes, se trata de un singular producto que te ayudará a cuidar de las plantas que tienes en casa y que, además, te servirá para enseñar a los más pequeños el ciclo hidrológico. ¿Quieres saber más acerca de este interesante producto? ¡Pues a continuación te damos todos los detalles!

Un funcionamiento muy sencillo

Cloudy-Belle es un producto ideal para todas aquellas personas que no tengan el tiempo suficiente para cuidar de sus queridas plantas. Lo mejor de todo es que, según cuentan sus propios creadores, su funcionamiento es muy sencillo. Así, solo deberás clavar el stick en las macetas de tus plantas, llenarlo de agua y observar como Cloudy-Belle la dosifica durante varios minutos.

Cloudy Belle1

Una vertiente educativa

Además, este pequeño aparato tiene una función educativa, ya que incluye un cuento sobre el ciclo hidrológico del agua, que te ayudará a enseñarle a los más pequeños cómo funciona nuestro planeta, además de introducirlos en el mundo de la jardinería.

Un producto muy decorativo

Por si fuera poco, Cloudy-Belle también tiene un uso decorativo, ya que te servirá para decorar de forma divertida las macetas de tu jardín y de tu hogar, dándole aún más vida a tus plantas. En definitiva, se trata de un producto didáctico, ecológico, decorativo y funcional. Lo único malo es que por el momento no vamos a poder comprarlo, ya que está buscando ayuda para poder financiarse a través de una campaña de crowfunding.