Una mesa de cultivo ecológica para cualquier rincón
Si llevas tiempo soñando con tener un huerto urbano pero no dispones de espacios exteriores en tu hogar para cultivar hortalizas y luego cocinarlas, seguro que te interesa conocer Seedbox, una mesa de cultivo para todos los públicos que podrás colocar en cualquier rincón de tu casa.

Este pequeña mesa de cultivo realizada en polipropileno celular 100% ecológica se presenta plegada en una pequeña caja y en tan solo unos minutos se puede montar sin necesidad de utilizar ningún tipo de herramienta. Una vez montada, podrás ver crecer ricas y sanas hortalizas y verduras. ¿Quieres conocer más detalles sobre este curioso producto? ¡Pues no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

Para cualquier rincón de la casa

Gracias a su pequeño tamaño, podrás colocar la mesa en cualquier rincón de tu casa. Además, no tendrás que preocuparte de que se filtre el agua con la que regarás los cultivos, ya que el mueble ha sido diseñado con ranuras de drenaje que permiten recoger el agua de riego que ha sobrado, pudiéndola utilizar la siguiente vez.

Una mesa de cultivo ecológica para cualquier rincón

Diferentes alternativas

Además, podrás escoger entre diferentes tipos de plantaciones: mezclas de canónigos y espinacas butterfly, pequeñas hortalizas para aperitivos y ensaladas, plantas aromáticas mediterráneas como el perejil o el cilantro… Cada kit incluye fibra de coco, humus de lombriz y dos sobres con las semillas escogidas. Además, los pasos vienen perfectamente detallados tanto en texto como gráficamente, pero si tienes algún problema, te dan la oportunidad de mandar una foto y la historia de tu “fracaso” por Instagram y te mandarán nuevas semillas.

Dónde comprar Seedbox

Por el momento, solo puede comprarse Seedboox mediante la plataforma de crowfunding Verkami (solo hasta el 30 de abril) y en diferentes actos físicos, aunque sus creadores prometen que las posibilidades de adquirir cualquier pack se ampliarán próximamente.