Crea jardines en cualquier lugar con Gardena
Ahora tener poco espacio en casa ya no será una excusa válida para no tener un jardín o un pequeño huerto urbano. Cada vez existen más opciones para diseñar un rincón verde en los exteriores de tu casa, ya sea un jardín, balcón o terraza. Son muchas las personas que se han apuntado a la tendencia de cultivar sus propias verduras y hortalizas en casa, en realidad no se necesita mucho terreno.

Gardena, la marca líder de herramientas para el jardín de alta calidad, nos propone su nuevo concepto City Gardening, que permite crear un jardín en cualquier lugar, incluso en espacios reducidos, todo ello gracias a su gama de productos y soluciones de diseño adaptados a las necesidades de los usuarios residentes en ciudades.

Crea jardines en cualquier lugar con Gardena
En su catálogo podrás encontrar herramientas para realizar los trabajos más frecuentes, entre los que destacan: plantar, airear, podar, limpiar y regar, ya que la gama se compone de accesorios de corte, pequeños aspersores, kits de riego para balcones y terrazas, así como pulverizadores. También ofrece una manguera con soporte integrado, manguera de hasta 10 metros en espiral con conectores y pistola rociadora.

El riego es vital para garantizar que las plantas y el césped se mantengan verdes y puedan seguir creciendo para florecer o generar frutos. En este sentido, Gardena dispone de todo lo necesario para proporcionar al jardín el suministro de riego requerido. Del grifo a la manguera y de esta al dispositivo de conexión, así nada puede fallar. De entre toda la gama destacan:

– Los adaptadores están diseñados para ser rápidos, fiables e impermeables.
– Las mangueras no solo transportan agua hacia las plantas o césped, sino que forman parte de una solución de riego móvil para mayor comodidad del usuario.
– Los carros, portamangueras o soportes son el almacenamiento ideal para cada manguera, disponibles para todas las necesidades y extensiones de jardín.
– Cleansystem es el sistema perfecto diseñado para facilitar los trabajos de limpieza alrededor de la casa y los exteriores de la misma.

Para más información pincha aquí.